Mystery Objects Zen Garden

Mystery Objects Zen Garden

Juego gratis de encontrar objetos

Un jardín 'zen' es un lugar enfocado a la calma y la relajación. Por ello, no pienses que Mystery Objects Zen Garden va a ponerte nervioso al jugarlo, sino todo lo contrario. En concreto, tu objetivo será el de sumergirte en una gran variedad de jardines de este tipo recreados con todo lujo de detalles y encontrar los objetos que permanecen ocultos en él. Sin duda, un juego ideal para entrenar tus habilidades de percepción de un modo pausado y tranquilo. Ver descripción completa

PROS

  • Recreación de escenarios
  • Entrenamiento agudeza visual

CONTRAS

  • Herramientas de ayuda
  • Altos requisitos

Un jardín 'zen' es un lugar enfocado a la calma y la relajación. Por ello, no pienses que Mystery Objects Zen Garden va a ponerte nervioso al jugarlo, sino todo lo contrario. En concreto, tu objetivo será el de sumergirte en una gran variedad de jardines de este tipo recreados con todo lujo de detalles y encontrar los objetos que permanecen ocultos en él. Sin duda, un juego ideal para entrenar tus habilidades de percepción de un modo pausado y tranquilo.

Relájate buscando objetos

Nada más entrar a cualquiera de los muchos jardines 'zen' que han sido recreados en Mystery Objects Zen Garden, el juego te preguntará si eres capaz de encontrar un determinado objeto. Puede parecer fácil, pero lo cierto es que, en la mayoría de los casos, están realmente bien ocultos. Cuando lo halles, solo tendrás que poner el dedo sobre la pantalla para que aparezca un nuevo desafío. Mientras tanto, de fondo, sonará una música realmente relajante que te inducirá a un estado de concentración absoluto.

Desafía tus habilidades de percepción

Mystery Objects Zen Garden te propondrá resolver una gran variedad de puzzles y rompecabezas que harán que tus sentidos se agudicen al máximo. En este sentido, los escenarios han sido creados reflejando todo lujo de detalles. Además, no hay dos iguales y, en el caso de que decidas volver a empezar desde el principio y repetir, te darás cuenta rápidamente de que los objetos cambian de emplazamiento. En definitiva, un juego del que no te vas a aburrir fácilmente.

Mystery Objects Zen Garden

Descargar

Mystery Objects Zen Garden